martes, 11 de noviembre de 2014

LIEBSTER AWARD




 
Hola!!!! En primer lugar queremos agradecer a @cristacuario  que nos nominara y también deciros que deben hacer los nominados:

1. Agradecer al blog que les ha nominado y seguirlo.

2.Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al suyo.
 
3.Responder a las 11 preguntas que le han hecho.
 
4.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
 
5.Avisarles de que han sido nominados.
 
6.Realizar 11 preguntas a los blogs que han premiado.
 
 
Y ahora os dejamos con nuestras respuestas :)

 

 

1. ¿A qué te dedicas?  
    Estudiamos.
2. ¿Color preferido?
     Me gustan mucho tres colores; azul, morado y rosa. Pero si me tengo que quedar con uno solo escojo el morado.  -Paula
     Me encanta el rosa.   -Alejandra
3. ¿Tienes mascotas?
     Si, muchas y me vuelven loca, me encantan los animales.  -Paula
     Si, dos tortugas y un caballo.   -Alejandra
4. ¿Cuál es tu sueño?
     Mi sueño es poder llegar a ser veterinaria.  -Paula
     Poder trabajar en un laboratorio ayudando a que la gente se cure.   -Alejandra
5. ¿Qué ha sido lo mejor que has hecho hasta el momento?
    Luchar por mi sueño y no rendirme en el primer obstáculo.   -Paula
    Aprender a reconocer a las personas que valen la pena y levantarme ante los errores. -Alejandra
6. ¿Cuál es tu música preferida?
    Sobretodo pop pero también me gustan otros estilos.  -Paula
Me gustan todos los estilos de música pero sobre todo rock. -Alejandra
7. Lugar que quieres volver a visitar y por qué.
    De los que he ido me gustaría volver a Madrid, porque en una gran ciudad siempre hay mucha vida y diferentes cosas que hacer.   -Paula
    Roma, porque hay muchos sitios que no pude ver.  -Alejandra
8. ¿Cuál es tu película favorita y por qué?
    Desayuno con diamantes, ambas coincidimos, porque además de que nos encanta Audrey Hepburn es una película que si la ves nunca te puedes olvidar de ella.
9. Hobby preferido.
   Equitación  -Alejandra 
   Ver películas   -Paula
10. ¿Comida preferida?
   Nécoras...jajaja   -Alejandra
   Huevos fritos con patatas... mmmm...  -Paula  
11. ¿Por qué creaste tu blog?   
Lo creamos porque nos gusta la moda y algunas veces hablábamos de crear un blog y este verano nos decidimos al fin.
    Nuestros nominados son:
    littleonebeautyblog
    stylebylauraa
    seatinmycloset
    liaimogen
    elvestidorderachel
    giveherglitter
    dulcecalabacita
    missstacyp
 
 
 
   Y estas son las preguntas que tienen q contestar:
    1-  Por que decidiste hacer un Blog?
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
    3- En Que País te Gustaría Vivir?
    4- Calzado favorito?
    5- Tu Mayor Éxito
    6- Tu Mayo Fracaso
    7- Blog o Vlog favorito
    8- Tienes mascotas ?
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
   10-  Un Consejo, Truco o Tip
   11- Estilo de música preferido

 
REGLAS PARA LOS LIEBSTER: 

http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario